martes, 27 de septiembre de 2016

Robby Mook: Trump "no se preparó" para el debate y "no domina los asuntos"

"Trump quería hablar de cualquier cosa menos de los verdaderos asuntos que preocupan a la gente, y eso es porque no se preparó," ha dicho esta mañana el director de la campaña de Hillary Clinton en New Day (CNN).


"No se presentó preparado para hablar sobre las cosas que importan en las vidas de las personas, y es desafortunado. Veremos qué ocurre,"
ha dicho
Robby Mook.


El consultor demócrata ha dicho que su candidata no tiene miedo de que Trump saque en próximos debates, como insinuó anoche en zona mixta, 
los escándalos sexuales de Bill Clinton.


"Hillary está preparada para cualquier cosa. Tiene experiencia en estos debates," ha dicho Mook. "No me preocupa eso. Es simplemente triste que no podamos tener una verdadera discusión sobre los asuntos porque Donald Trump no domina los asuntos."




El equipo de Clinton está repitiendo esta mañana que temen que Trump busque alguna excusa para no participar en los dos debates que quedan. Pero, de momento, no existe ninguna base para pensar eso; es guerra psicológica.


"Eso nos preocupa. Pensamos que probablemente estarán arriba de la Torre Trump diciendo que, dada la actuación que tuvo anoche... tal vez se estén replanteando el haber aceptado hacer esos dos debates," ha dicho John Podesta, presidente de la campaña de Clinton, en Fox News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario