miércoles, 14 de septiembre de 2016

Con la ayuda de su hija Ivanka,Trump presentó su plan para financiar los cuidados infantiles

Donald Trump presentó en Aston, Pennsylvania su propuesta para rebajar el coste de los cuidados infantiles, que incluye ventajas fiscales para las familias que ganan menos de 500,000 dólares y para los individuos que ganan menos de 250,000 dólares, y, desmarcándose de la ortodoxia republicana, un plan que garantice seis semanas de baja remunerada por maternidad. Aunque Hillary Clinton ofrece doce semanas, esto es algo sin precedentes en un nominado presidencial del Partido Republicano en los últimos años.


"Necesitamos trabajar con las madres para que sean justamente recompensadas por su trabajo, y para que tengan acceso a unos cuidados infantiles asequibles y de calidad para sus niños,"
dijo Trump, que está perdiendo el voto femenino frente a Clinton en las encuestas, pero ganando el voto de las mujeres casadas.


"Para muchas familias de nuestro país, los cuidados infantiles son ahora el mayor gasto, incluso más que la vivienda," dijo Trump. "Nuestro plan dará alivio a las familias de clase trabajadora y de clase media."


El candidato republicano fue introducido por su hija
Ivanka, de 34 años, madre de tres hijos, y responsable intelectual del plan que presentó su padre.


"Se ha puesto poca atención en la mejor manera de aliviar las enormes cargas financieras de los cuidados infantiles en las familias de bajos ingresos y de ingresos medios,"
dijo Ivanka. "Esto debe cambiar. Como sociedad necesitamos crear políticas que defiendan a todos los padres, permitiendo prosperar a la familia americana."


También acompañaron al candidato cuatro congresistas republicanas de varios estados.


Discurso de Trump



El Donald sostuvo en sus brazos a un niño pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario