martes, 13 de septiembre de 2016

Anuncio de TV de Clinton: "No puedes liderar esta nación si tienes tan mala opinión de sus ciudadanos"

"¿Cuál es la opinión de Donald sobre nuestros ciudadanos?," se pregunta el nuevo anuncio de televisión de Hillary Clinton, que rescata algunas declaraciones polémicas de Trump sobre la gente ("¡Qué estúpida es la gente del país!"), sobre un juez estadounidense de origen mexicano ("Él es mexicano"), sobre los afroamericanos ("Vivís en la pobreza, vuestras escuelas no son buenas, no tenéis trabajo... ¿qué demonios tenéis que perder?"), etcétera.


Y utiliza contra Trump lo que el propio Trump dijo sobre Clinton: "No puedes liderar esta nación si tienes tan mala opinión de sus ciudadanos."



2 comentarios:

  1. La campaña de Clinton está pasando por dificultades y así lo acreditan los últimos tracking de campaña. Los Angeles Times hoy Trump +3. UPI, Trump +3 y la NBC, que no recoge la fecha del desfallecimiento, da Clinton +4, justo la mitad de la semana pasada. Pero la dificultad de la campaña de Clinton vienen de más atrás y es que el sondeo de la CNN de la pasada semana ya acreditaba que la campña de Clinton estaba pinchada; demasiados escándalos, demasiado oscurantismo; transmiten la idea de que son capaces de cualquier cosa por tener el poder. No me extrañaría demasiado que a última hora jugaran la baza Biden. Algunas élites demócratas ya lo están sopesando.

    ResponderEliminar
  2. Salvo situación extrema de salud, no van a cambiar de candidato porque los seguidores de Sanders exigirían que Sanders sea el candidato por ser quien más delegados ganó después de Clinton.

    ResponderEliminar