jueves, 29 de septiembre de 2016

Hillary Clinton anima a sus seguidores iowanos a votar temprano

Hillary Clinton está en Iowa para recordarles a sus seguidores que el voto anticipado ya ha empezado. Se espera que más de cuatro de cada 10 iowanos voten antes del día de las elecciones.


En un evento al aire libre (podía escucharse a los Trumpianos protestando al otro lado de la calle), la candidata demócrata ha recordado que "ayer estuve con mi amigo y ex rival Bernie Sanders," quien a punto estuvo de derrotarla en el caucus de Iowa en febrero.


"¿Alguno de vosotros vio ese debate el lunes por la noche?,"
ha preguntado. "Uno menos, quedan dos."


Iowa la inspira tremendamente, ha dicho Clinton, mencionando las energías renovables. "Yo estuve en la vanguardia de las energías renovables," ha dicho, pivotando hacia el cambio climático y el calentamiento global y acusando a Trump de pensar que son engaños de los chinos.


"Quiero que estas elecciones sean sobre algo, no solo contra alguien," ha dicho Hillary. "No hay nada más importante que preocuparse por los demás," ha dicho mientras hablaba de sus planes sobre cuidados infantiles.


La candidata ha enviado sus "pensamientos y oraciones" a las víctimas de un accidente ferroviario ocurrido hoy en New Jersey. El accidente, el "horrible accidente," es algo que le afecta personalmente como residente y ex senadora de Nueva York.





Entre los cientos de partidarios que han arropado a Clinton en Des Moines ha estado
Sean Astin, uno de los actores de Los Goonies y El señor de los anillos, que ahora parece el señor que se comió a Sean Astin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario