lunes, 26 de septiembre de 2016

Clinton sigue etrenando; Trump está reunido con sus aliados en la Torre Trump

Clinton ya ha abandonado su guarida de Westchester para dirigirse a Long Island, donde después de comer continuará preparando el debate, según sus asesores. Debe haber pocos candidatos en la historia que hayan dedicado tanto tiempo en los días previos a prepararse para un debate. A Mitt Romney, otro obseso de la preparación, le dio buen resultado hace cuatro años en el primer debate.


Trump está en su Torre Trump de Manhattan. Robert Costa (The Washington Post) comenta que el candidato está con el presidente del Partido Republicano, Reince Priebus; el megadonante Woody Johnson (del gigante farmacéutico y de champús Johnson & Johnson); la ex candidata al Senado por Connecticut y empresaria del Pressing Catch, Linda McMahon, amiga personal de El Donald; sus hijos Don y Eric y su yerno Jared; el mandamás de su campaña, Steve Bannon; y su redactor de discursos Stephen Miller. Nada se sabe de nuestra querida Melania. ¿Irá al debate?


En la Universidad Hofstra de Hempstead, Nueva York está todo listo. Vemos
un plató tremendamente austero, como es habitual en los debates de las elecciones generales, sin marcas ni patrocinadores.




2 comentarios:

  1. Yo ya me he puesto el despertador. Mañana comentamos el acontecimiento planetario xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! ¡Con lo divertido que hubiera sido un debate entre Martin O'Malley y Rand Paul!

    ResponderEliminar