lunes, 19 de septiembre de 2016

Gary Johnson dice que él es "el cometa" que acabará con el dinosaurio del bipartidismo

60 Minutes, el legendario programa de la CBS, palabras mayores, entrevistó anoche al ticket del Partido Libertario: Gary Johnson y Bill Weld.


"No voy a perder un minuto de sueño por arruinar este monopolio bipartidista que tenemos,"
declaró Johnson. "Creo que ellos son los dinosaurios, y creo que nosotros somos el cometa en toda esta ecuación. Y estoy contento por ello."


Votarle a él no es un voto protesta, sino
un "voto de conciliación."


Atrayendo a muchos votantes liberales en las últimas semanas, el ex gobernador de New Mexico se mostró más crítico con su antiguo partido, el republicano. "Creo que este va a ser el deceso del Partido Republicano," dijo.


¿Por qué se presenta si las encuestas no le dan opciones de victoria en ningún estado?


"Con lo locas que son estas elecciones, creo que podrían ser la locura definitiva, y eso es que nosotros dos realmente seamos elegidos," se justificó. "Creo que hay algo de deber patriótico viendo cómo se están desarrollando las elecciones. Sentimos la responsabilidad de ofrecer al país una especie de alternativa sobria y sensible."




Este fin de semana, Johnson dio uno de sus mítines más concurridos en la ciudad liberal de Seattle, Washington, donde Bernie Sanders arrasó en el caucus demócrata de primavera. El candidato libertario admitió a los reporteros que tiene a los antiguos partidarios del socialista entre ceja y ceja, pero "no es una estrategia." 


"Es un juego amañado," dijo sobre los debates presidenciales, de los que ha quedado excluido por no alcanzar una media de apoyo del 15 por ciento en los sondeos nacionales. "Demócratas y republicanos montan la comisión de debates presidenciales, el 15 por ciento no es la ley. Son los demócratas y los republicanos que no quieren otra vez a un Ross Perot en el escenario."


"Estas son las elecciones más locas, y son locas porque creo que voy a ser el próximo Presidente de los Estados Unidos,"
dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario