viernes, 23 de septiembre de 2016

"¿Es este el Presi que queremos para nuestras hija?," pregunta Clinton. "Es un movimiento, no una campaña," dice Trump

Anuncio de TV de Clinton: "Espejos"



TRUMP: "Miré directamente a esa cara suya gorda y fea... era una guarra... comía como una cerda... Es muy difícil que una persona con poco pecho sea un 10. ¿Tiene buen cuerpo? No. ¿Tiene un culo gordo (pitido)? Totalmente."


PREGUNTA: "¿Trata a las mujeres con respeto?"


TRUMP: "Ehh, tampoco puedo decir eso."


TEXTO: "¿Es este el Presidente que queremos para nuestras hijas?"



Anuncio de TV de Trump: "Movimiento"



NARRADOR: "Es un movimiento, no una campaña. Su líder: Donald Trump. Constructor. Empresario. Éxito. Haciendo lo que otros llaman imposible. ¿La prioridad de Donald Trump? Tú. Soñar a lo grande, construir más grande. Unidos por la familia, el trabajo, un país definido por la libertad. Mantenerse unidos, seguir adelante, dejar atrás el pasado, cambiar nuestro futuro. Juntos haremos América grande otra vez."


Hace una aparición estelar la Torre y Hotel Internacional Trump de Chicago, donde tuvo lugar la confrontación entre Batman y Joker en El caballero oscuro (2008) cuando la torre estaba todavía en obras.

2 comentarios:

  1. Al principio me pareció disparatado que Trump no gastara ni un solo dolar en anuncios en TV mientras Hillary invertía un dineral y se despegaba en las encuestas de muchos estados. Pero ahora veo que, habiendo esperado a este momento, Trump esta invirtiendo en anuncios en TV (no tanto como Hillary) y que la ventaja que le sacó Hillary se ha evaporado y que todo el dinero que se gastó esta última ha valido de muy poco. Me inclino a pensar que la tactica de Trump de una inversión tardía y "quirugica" (muy puntual, en ciertas zonas de ciertos Estados) puede ser la acertada.

    ResponderEliminar
  2. Con cualquier otro candidato sería un error. Cualquier experto te diría que esa estrategia es errónea porque es regalar varios meses y empezar demasiado tarde con desventaja. Por ejemplo, para Romney fue un error esperar a otoño para bombardear con anuncios, porque estuvo semidesaparecido recaudando fondos en verano, mientras Obama ya estaba lanzando anuncios.

    En el caso de Trump hay una diferencia: que él ha mantenido su presencia mediática constante todo el verano mediante sus continuas apariciones en los medios y continuos mítines a pesar de no lanzar anuncios. Así que podría salirle mejor. No lo sé. Ya veremos.

    ResponderEliminar