viernes, 16 de septiembre de 2016

El Donald, en el programa de Jimmy Fallon (NBC)

Trump deja que Jimmy Fallon lo despeine



Se somete a una entrevista de trabajo para ayudar a Jimmy a evaluar sus aptitudes para la Presidencia



Aclara su relación con Vladimir Putin



Habla sobre cómo han cambiado las cosas desde que se convirtió en el nominado presidencial republicano



Comenta su vigor físico y su afición a la comida rápida

2 comentarios:

  1. Todo esto favorece a Trump y, ademas, mientras hace esto no mete la pata...

    Por otro lado, he estado mirando las ultimas encuestas de los Estados que van a ser decisivos y no se muy bien porque todos los analistas dan a Virginia como casi seguro para Hillary. No se pero a mi me parece que Trump tiene mas lejos Pennsylvania que Virginia.

    ResponderEliminar
  2. Trump y su discurso están hechos más a la medida de Pennsylvania que de Virginia. Eso es a priori. Después vete a saber.

    El año pasado Mark Warner tenía ventajas de 10 y 15 puntos para su reelección en Virginia, y cuando empezó el recuento de votos se le subieron los huevos al cuello. También en 2013, en las elecciones a gobernador, Cuccinnelli, del que decían que era demasiado radical, quedó a solo 2 puntos de McAuliffe, cuando las encuestas daban ventajas mayores al demócrata. En cambio en las presidenciales de 2012 Romney lo hizo peor que en las encuestas en Virginia (su campaña veía Virginia más fácil que Ohio, porque Romney no era un candidato populista).

    Lo que lleva a pensar que Virginai es más difícil para Trump es sobre todo que es uno de los estados con más titulados universitarios. Pennsylvania (y otros estados del Medio Oeste industrial) es todo lo contrario en ese sentido.

    ResponderEliminar