miércoles, 21 de septiembre de 2016

Trump en Toledo, Ohio: "Los 'insiders' de Washington, DC están en pánico... está pasando"

Donald Trump ha vuelto a Toledo, Ohio, donde recordaréis que dio un mitin de impacto con 10,000 personas este verano, uno de los que más nos han impactado en esta campaña por tratarse de una ciudad muy demócrata.


"Vamos a ganar este estado y vamos a ganar la Casa Blanca. Vamos a recuperar este país para la gente,"
ha dicho hoy el candidato republicano en un lleno Teatro Stranahan, con capacidad máxima para unas 2,500 personas.


¿Cuáles serán sus prioridades desde el primer día que ocupe el Despacho Oval? Recortar impuestos, eliminar regulaciones, denunciar violaciones comerciales, derogar el Obamacare y suspender la admisión de refugiados sirios.


"Yo soy favorable a América... América primero... Juntos reconstruiremos este país más allá de nuestros mayores sueños," ha asegurado el candidato nacionalista.


Ha presumido del miedo que provoca en los pasillos donde se mueve la casta gobernante bipartidista. "Los 'insiders' de Washington, DC están en pánico," ha dicho. "Se suponía que esto no iba a pasar... pero está pasando."


"El 8 de noviembre, finalmente podemos cerrar el libro de historia sobre el legado de fracaso de Hillary y pasar página hacia un futuro brillante,"
 les ha dicho a sus seguidores. "Hemos perdido demasiado tiempo pensando en cómo solían ser las cosas y hemos dejado de pensar en cuán grandes podrían ser las cosas."


"Todas las políticas que han servido solo a unos pocos especiales serán reescritas para que os sirvan a vosotros, el pueblo americano," ha prometido.


"Nada va a cambiar si le votáis a ella. Seréis felices si votáis a Trump."


Ah, Mike Pence también ha estado en el mitin, pero cuando está con El Donald nadie lo ve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario