jueves, 22 de septiembre de 2016

Trump en el oeste de Pennsylvania: Clinton ha declarado la guerra a la producción de carbón, petróleo y gas

Mientras Hillary Clinton se prepara para el debate, Donald Trump ha hablado de su política energética en una conferencia sobre el gas de esquisto en Pittsburgh, en el oeste de Pennsylvania.


Tras mencionar las encuestas y comentar la agitación social que se vive en Charlotte entre la comunidad afroamericana y la policía ("Nuestro país parece malo ante el mundo. ¿Cómo podemos liderar cuando ni siquiera somos capaces de controlar nuestras propias ciudades?," ha dicho), el candidato republicano ha declarado que "producir más energía es una parte central de mi plan para hacer América rica otra vez."


Su plan consiste en abolir regulaciones y límites al desarrollo de combustibles fósiles, y facilitar las perforaciones en las costas y en tierras federales.


"Necesitamos regulaciones para la seguridad y el medio ambiente, pero las regulaciones se están convirtiendo en una gran industria ahora mismo,"
ha dicho. "Vuestras regulaciones van a ser recortadas para que seáis capaces de tener vuestras empresas, hacer crecer vuestras empresas."


"Comparad eso con mi oponente,"
ha dicho, "quien apoyaría nuevas regulaciones, y algunas de vuestras industrias van a cerrar."


"Clinton no solo ha declarado la guerra a los mineros, sino a toda la producción de petróleo y gas. Es la guerra," ha dicho Trump.


El hombre de negocios y candidato presidencial cree "en la conservación de nuestros maravillosos recursos naturales," pero ha prometido que
su política medioambiental será dirigida por "expertos" y no por "aquellos que tienen una agenda radical."


No hay comentarios:

Publicar un comentario