martes, 20 de septiembre de 2016

Trump en Carolina del Norte: "El ascenso del ISIS es el legado de la política exterior de Clinton"

Donald Trump ha celebrado en el gimnasio de una universidad de High Point el primero de sus dos mítines de hoy en Carolina del Norte, el estado donde Team Clinton pretende bloquear a Trump si el magnate es capaz de ganar en Ohio, Florida y otros estados.


Trump ha respondido a la acusación de la candidata demócrata de que su retórica es aprovechada por los terroristas para reclutar militantes. 
"Yo estoy siendo duro. ¿Cómo puede ser eso una herramienta de reclutamiento?," se ha preguntado.


Fue Clinton quien con sus políticas en su etapa como secretaria de Estado permitió que el ISIS creciera, ha dicho el candidato republicano. Todo "ocurrió bajo la supervisión de Hillary Clinton... El ascenso del ISIS es el legado de la política exterior de Hillary Clinton."


"Ella llama a americanos patriotas que apoyan nuestra campaña, muchos de ellos policías y soldados, deplorables e incorregibles," ha dicho. "¿Ha hablado alguna vez de esa manera sobre el Islam radical o sobre aquellos que matan a mujeres y gays en el exterior?," ha preguntado el candidato. "¡Noooo!," ha respondido él mismo.


"En muchos países en el extranjero, los no creyentes se enfrentan a la pena de muerte. ¿Dónde está la condena de Hillary Clinton? ¿Dónde está? ¿Dónde está su condena de esas personas? ¿Dónde está su condena de esos países?"


Trump lo tiene claro:
Clinton cree que "los ciudadanos americanos decentes son una amenaza mayor que el Islam radical."


No hay comentarios:

Publicar un comentario