jueves, 22 de septiembre de 2016

Trump viste a Rocky Balboa con la camiseta de su campaña

Una estatua de Rocky Balboa con la camiseta de Trump/Pence ha compartido escenario con Donald Trump en el mitin del candidato republicano en Chester Township, un suburbio de Philadelphia en el condado de Delaware, donde Obama ganó el 60 por ciento del voto en 2008 y 2012.



Introducido por Bobby Knight (entrenador de la selección estadounidense de baloncesto que ganó el oro olímpico en 1984), Trump ha saltado al escenario con la canción Gonna Fly Now de Bill Conti, el tema central de la película Rocky (1976).



El candidato ha lanzado un mensaje de ley y orden.

Los disturbios que se están viendo en Charlotte "son una amenaza para todos los ciudadanos pacíficos." La violencia "debe cesar ahora."

Ha hecho una mención especial a las mujeres. "Las mujeres también valoran la seguridad," ha dicho, prometiendo "una gran seguridad para este país."

"En el centro de nuestra sociedad va a haber una simple promesa para todos los americanos: seguridad. Vamos a hacer América segura otra vez."




Rocky, un hombre sin educación pero de gran corazón, hijo favorito y símbolo de Philadelphia

4 comentarios:

  1. Buenos días desde España
    Es difícil debatir contra Trump y Clinton es bastante deficiente en los debates. Cruz y Rubio eran fantásticos debatiendo y no pudieron con Trump aunque el formato aquí en un poco distinto que en un plató donde hay diez candidatos.
    Dicho esto indicar que Trump tiene la campaña donde quería antes del debate. Empatada y con las encuestas moviéndose a su favor por mucho que ayer a última hora los de Associated Press-GfK sacarán un estudio demoscópico, que no se lo creen ni ellos si analizas la encuesta, con el objetivo de contrarestar la encuesta que Rasmussen Reports hizo pública en la tarde de ayer jueves.
    Hay algo que es obvio: si las minorías no van en masa a votar en masa el próximo 9-nov se las va a ver muy mal y que quiere que les diga, Clinton no es el Presidente Obama.
    ¿Ganar Pensilvania? Yo no creo que Trump sea tonto y si hace tanta campaña en Pensilvania es porque cree que va a ganar o que puede ganar mejor dicho.
    Ayer por la noche Quinnipiac dio un susto a la campaña Clinton.
    ¿Que Trump nos encontraremos el lunes? La mejor versión, va a sacar de los nervios a la Clinton..... ya lo veréis

    ResponderEliminar
  2. Otra encuesta que da ventaja a Clinton es la que acaba de publicar McClatchy/Marist. Hay una cosa obvia; esta semana ha sido muy buena para Clinton y casi no ha hecho campaña.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que los atentados en NYC y, en general, que el terrorismo islamista vuelva a primer plano no es bueno para Hillary. Cuando hay atentados y preocupación por la seguridad se suele ver favorecido el candidato mas duro en esos temas y, en este caso, ese es Trump. De un tiempo a esta parte, mas alla de los números concretos de cada encuesta (cada una con su sesgo), a nivel de colegio electoral, la cosa se esta igualando. En voto popular parece que va delante Hillary.

    ResponderEliminar
  4. Yo os avisé hace tiempo de que veía factible este año una contradicción entre el voto popular y el colegio electoral mayor que la de 2000, que fue mínima. No sé, pero hay grandes contradicciones, cosas que dices, o es una cosa o es la otra, pero las dos a la vez no pueden ser (como el otro día que Emerson saca dos encuestas de Illinois y Wisconsin en las que Illinois está más igualado que Wisconsin; eso no es posible, si Clinton gana Illinois por solo 6 puntos, es difícil que gane Wisconsin, y si Clinton gana Wisconsin por 7 puntos, lo normal es que gane Illinois por más de 10, o una cosa o la otra).

    En Pennsylvania, la clave no son las visitas de Trump. Trump es capaz de visitar Hawaii en octubre si tiene ese capricho. La clave son las visitas de Clinton a Pennsylvania, y que el único mitin de Obama haya sido precisamente en Pennsylvania. En cambio Clinton no ha visitado Ohio desde primeros de septiembre. Es posible que esté intentando bloquear a Trump con Pennsylvania + Carolina del Norte, puede que asumiendo que demográficamente Ohio le va mejor a Trump.

    Todo lo que sea caos (atentados en territorio estadoundiense o altercados y violencia en Carolina dle Norte) le va mejor a Trump que a Clinton, porque es elc andidato del caos y su campaña es un caos y solo puede ganar unas elecciones caóticas, no unas convencionales.

    ResponderEliminar