sábado, 24 de septiembre de 2016

Trump planea gastar 140 millones en anuncios en 10 estados, incluidos Maine, New Mexico y Wisconsin

"Soy Donald Trump y apruebo este mensaje," dice el constructor, siempre con su gorra roja, al final o al principio de sus anuncios.


"Donald Trump gastará 100 millones de dólares en anuncios de televisión y 40 millones de dólares en anuncios digitales en las últimas seis semanas de campaña y está ampliando el alcance de sus anuncios para incluir tres estados que ahora se consideran competitivos," informa CBS News.


"Asesores de alto rango de Trump dicen que la campaña ya ha pagado 15 de los 100 millones en nuevas compras de anuncios y reservará los restantes 85 millones de dólares en los próximos días," dice CBS News.


"Trump está añadiendo Wisconsin, New Mexico y Maine a los 10 estados donde ya se están emitiendo anuncios de Trump. La campaña empezó con cuatro estados indecisos y se ha ampliado gradualmente mientras las encuestas se igualaban. Los estados donde se emitirán anuncios de Trump incluyen Florida, Colorado, Iowa, Michigan, Maine, Nevada, New Hampshire, New Mexico, Carolina del Norte, Ohio, Pennsylvania, Virginia y Wisconsin."


Debido a que ha tardado demasiado en hacer las reservas, los anuncios le saldrán más caros que a Hillary Clinton, quien reservó mucho antes sus espacios publicitarios para este otoño. Así que la saturación de anuncios de Clinton seguirá siendo mucho mayor que la de Trump, pero por primera vez en toda la campaña, el magnate estará dando batalla en serio con los anuncios de televisión (hasta ahora se calcula que Clinton gastaba 1 millón más que Trump al día), y con presencia (en la tele) en un mayor número de estados que los dos últimos nominados republicanos (John McCain se retiró de Michigan en septiembre, y Mitt Romney no dio batalla en Maine o New Mexico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario