sábado, 24 de septiembre de 2016

Trump en Virginia: "Soy la voz de los olvidados"

Mientras Hillary Clinton se entrena en un hotel de Westchester, Nueva York 48 horas antes del primer debate, el debate galáctico, el más visto de la historia mundial, su rival Donald Trump ha hecho un mitin en Roanoke, una ciudad de Virginia en la que Obama ganó el 61 y y el 60 por ciento del voto en 2008 y 2012, después de que Bush ganase el 65 por ciento en 2004.


"Hillary Clinton es la voz de los intereses especiales globales. Yo me presento para ser la voz de los hombres y mujeres olvidados," ha dicho Trump.


El candidato presidencial republicano ha prometido la mejor educación del mundo si es Presidente: "Mi plan incluye la elección de escuela para todos los niños desamparados de América. Y vamos a deshacernos totalmente del 'Common Core.'"


"Los cambios empezarán inmediatamente"
en la América de Trump, ha asegurado. "Aquí, en Virginia, vamos a acabar con la guerra contra la energía americana y contra nuestros mineros."


"Yo estoy a favor de América, y de América primero siempre," ha declarado. "En noviembre vamos a demostrarle a todo el mundo que América está de vuelta, más grande, mejor y más fuerte que nunca."


Coincidiendo con la inauguración hoy del museo Smithsonian de la herencia afroamericana en Washington, DC, Trump ha hecho un reconocimiento "a la increíble contribución de la comunidad afroamericana a esta nación. Los afroamericanos han dado muchísimo a esta nación y han sacrificado muchísimo por esta nación. Muchos afroamericanos están teniendo éxito a lo grande en este país y me aseguraré de que se proteja y se apoye su éxito."


Discurso



El Donald se ha despedido de su público hasta el martes. No tiene más mítines hasta después del debate del lunes, donde todavía no ha decidido si invitará a Gennifer Flowers a sentarse en primera fila o a defenderle en zona mixta

No hay comentarios:

Publicar un comentario