sábado, 17 de septiembre de 2016

Hillary utiliza a Bernie para tratar de movilizar a los estudiantes universitarios en Ohio

Hillary Clinton parece haber concluido que otros pueden hacer campaña mejor que ella y ha decidido enviar a Elizabeth Warren y Bernie Sanders a Ohio.


Mientras Clinton descansa, el senador por Vermont y ex candidato presidencial, gran sensación de las primarias demócratas de este año, está recorriendo este sábado varios campuses universitarios del estado de los castaños pidiendo el voto para Clinton. 
En un evento esta mañana en Akron, nada que ver con lo que solían ser sus ruidosos y caóticos mítines en las primarias, Sanders ha pedido a los jóvenes estudiantes que salgan a votar, aunque piensen que "todos son horribles."


Sanders les ha pedido que hagan saber a todos sus conocidos que Clinton apoya las
matrículas gratuitas en las universidades públicas, porque hay que evitar que Donald Trump gane las elecciones. "En 2016, no podemos aceptar la intolerancia como la piedra angular de ninguna campaña," ha dicho sobre el candidato republicano.


"En muchos sentidos, este país va hacia una forma oligárquica de sociedad," ha dicho el demócrata socialista, recuperando una de sus frases más famosas. "¿Sabéis lo que quiero decir con eso? ¿Qué quiero decir por oligarquía? ¿Quién quiere ayudarme con esto?," ha preguntado, dejando que una persona del público definiera oligarquía.


"Correcto. ¿Quién quiere añadir algo? ¿Oligarquía? ¿Qué es una oligarquía?,"
ha seguido preguntando el candidato.


"Se llama oligarquía cuando tienes a un pequeño número de personas que tienen un poder increíble sobre la vida económica, política y mediática de este país,"
ha explicado Sanders. "Y eso es lo que temo y eso es lo que tenéis que evitar que ocurra."


No hay comentarios:

Publicar un comentario