martes, 13 de septiembre de 2016

En Iowa, Trump promete ayudar a las granjas familiares

En su discurso en un suburbio al oeste de Des Moines, Iowa, Donald Trump ha añadido algunas líneas dirigidas a los iowanos. Las granjas familiares son "la columna vertebral de este país," ha dicho, y para ponerles las cosas más fáciles, va a reducir las regulaciones de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) y va a aplicar la ley de combustibles renovables, que impone la obligación de incluir etanol en las estaciones de gasolina a cambio de incentivos, una medida muy popular entre los productores de maíz iowanos.


"Vamos a incrementar la agricultura familiar en América. Vamos a hacer crecer las granjas,"
ha prometido.


Más allá de las prioridades de Iowa, Trump también se ha referido a los tres testigos del caso de los
emails de Hillary Clinton que se han negado a declarar en la investigación del Congreso.


"Es esta actitud arrogante la que explica por qué Hillary Clinton hizo desaparecer sus 13 teléfonos, incluso con un martillo, para que el FBI no pudiera verlos, y por qué limpió sus emails después de la citación del Congreso," ha dicho. "Ahora las personas que destruyeron los emails están invocando la Quinta Enmienda delante del Congreso."


"Cualquiera que vea la audiencia de hoy en el Congreso," ha dicho Trump, "sabe que las acciones de Hillary Clinton son mucho más corruptas incluso de lo que habíamos imaginado."


No hay comentarios:

Publicar un comentario