sábado, 17 de septiembre de 2016

Rumbo a Colorado, Trump reparte tortas a Robert Gates y Maureen Dowd por Twitter

Donald Trump, en su cuenta de Twitter:


"Nunca conocí al ex Secretario de Defensa Robert Gates. No sabe nada sobre mí. Pero mirad los resultados bajo su dirección -¡un desastre total!"


"Nunca le conocí pero nunca me gustó el atontado Robert Gates. Mirad el lío en el que está EEUU. Siempre habla mal de sus muchos jefes, incluido Obama."


"La absurda Maureen Dowd, que apenas me conoce, se inventa cosas que nunca he dicho para sus aburridas entrevistas y columnas. ¡Una boba neurótica!"


"La loca Maureen Dowd, la absurda columnista del New York Times, simula que me conoce bien. ¡Se equivoca!"


"Al deteriorado New York Times se le ha ido la olla porque la Fraudulenta Hillary lo está haciendo muy mal. Están dispuestos a decir cualquier cosa, ¡se ha convertido en un hazmerreír de periodicucho!"


"Mis abogados quieren desesperadamente demandar al deteriorado New York Times por sus propósitos irresponsables. Yo les he dicho que no, de momento, pero lo están mirando. Realmente asqueroso."


"Rumbo a Colorado para un gran mitin. ¡Una multitud enorme, grandes personas! Estaremos allí pronto, las encuestas parecen buenas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario