domingo, 11 de septiembre de 2016

Sin poder sostenerse en pie, Clinton es introducida en un vehículo

3 comentarios:

  1. Esto es un mal asunto para Hillary. Es un mal dia (aniversario del 9/11) y un mal sitio (zona cero) para que le pase esto. Ademas, todo el episodio tiene la pinta de que estan ocultando algo y eso cuando ya venia siendo criticada por falta de transparencia (en general y respecto a su salud) no es nada bueno, la verdad. Ademas, durante agosto la han tenido en reposo, sin casi mitines. En mi opinión, el daño politico va a ser muy grande.

    Ademas, si se mira bien el video se ve que si no la sujetan se cae de bruces, las piernas no la sostienen, pierde el equilibrio y justo antes se le afloja la cabeza. Yo no soy medico así que lo digo con todas las precauciones pero parece una perdida de conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Eso parece.

    La primera versión oficial era un golpe de calor, aunque con una máxima de unos 28 grados no parece probable. Ahora la versión oficial es que es una neumonía. No lo sé. Ya es casualidad que le pase justo a la candidata de cuya salud se venía especulando desde hace tiempo.

    Yo no daba importancia a las especulaciones, pero en las últimas semanas ya me da que pensar. Es como si le costase llegar al final de un año tna intenso y estuvieran intentando encubrir u ocultar la situación para hacerla llegar como sea a meta, y después ya que sea lo que tiene que ser, a ir tirando a lo Juan Pablo II en la segunda mitad de su Pontificado.

    ResponderEliminar
  3. Hay que poner el vídeo a pantalla completa (la opción está en la parte inferior derecha del vídeo) y se ve perfectamente que los pies van arrastrándose por el suelo.

    ResponderEliminar