martes, 6 de septiembre de 2016

Clinton en Florida: la campaña de Trump es "un largo insulto" a los Veteranos

Hillary Clinton ha reunido a unas 1,600 personas en un campus universitario de Tampa, Florida. Una concurrencia discreta para la nominada demócrata en un campus universitario, al menos en comparación a lo que nos tenía acostumbrados Barack Obama en esos escenarios. Ha sido la cuarta visita de Clinton a la ciudad de la Florida Central, una zona decisiva para hacerse con los 29 votos electorales del estado soleado.


La ex secretaria de Estado ha dedicado mucho tiempo a criticar a Donald Trump, cuya campaña ha definido como "un largo insulto a todos aquellos que han vestido el uniforme para proteger nuestros preciados valores americanos."


"Y un hombre que está tan equivocado sobre nuestros Veteranos no es el adecuado para servir como nuestro comandante en jefe," ha añadido.


Insiste mucho en la supuesta falta de preparación, sobre todo en cuestiones de seguridad nacional, del republicano para ser Presidente. "Es temperamentalmente no apto y totalmente sin cualificación para ser Presidente de los Estados Unidos de América," ha repetido hoy.


Clinton ha prometido a los floridanos: "Vamos a trabajar con nuestros aliados, no insultarlos. Vamos a alzarnos ante nuestros adversarios, no quedar bien con ellos. Vamos a tener planes reales, no declaraciones y planes secretos. Este noviembre, el pueblo americano tiene una gran elección que hacer cuando se trata de la seguridad nacional."


Mitin




Clinton ha atendido a los reporteros mientras volaba hacia Tampa. ¡De pronto se ha vuelto mucho más accesible para la prensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario