martes, 6 de septiembre de 2016

Hillary Clinton defiende que no hubo conflicto de interés con su Fundación

En una entrevista que el ticket demócrata concedió a David Muir (ABC), Tim Kaine defendió la salud de Hillary Clinton y Hillary Clinton defendió las actividades de la Fundación Clinton.


Kaine calificó de "idiotas" las especulaciones sobre la salud de su jefa. "El día que [Trump] tuiteó 'Hillary no ha venido a México, ¿tiene la energía?,' ella estaba en Ohio hablando a la Legión Americana," dijo el senador. 


"No creo que haya conflictos de interés," dijo la ex secretaria de Estado sobre los tejemanejes de su Fundación. "Creo que eso se ha afirmado y nunca se ha probado. Pero sin embargo, me lo tomo en serio."


Clinton defendió que
su marido continúe trabajando en la Fundación hasta después de las elecciones. "Él empezó este gran trabajo. Lo convirtió en el trabajo de su vida, después de la Presidencia," dijo. "Y él ha dicho que, si tengo la fortuna de ser elegida, no estará implicado. Y creo que eso es lo apropiado."


"Me siento muy a gusto con el trabajo de la Fundación. Me siento muy a gusto con mi servicio como secretaria de Estado,"
declaró la candidata demócrata. "Ninguna de las decisiones que tomé estuvo nunca influida por nadie. Basé mis decisiones en el bien de los Estados Unidos, en el bien de nuestros valores, nuestros intereses y nuestra seguridad."


"Estoy más que contenta de responder a todas esas preguntas sobre la Fundación Clinton, pero espero que la gente eche un vistazo a lo que la Fundación ha hecho, las aventuras benéficas en las que se ha implicado,"
añadió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario