martes, 6 de septiembre de 2016

Donald Trump: "El mayor activo que tengo es mi temperamento"

"El mayor activo que tengo, según los que me conocen, es mi temperamento," dijo Donald Trump en una entrevista para David Muir (ABC) grabada ayer. "Pero ella [Hillary Clinton] se ha inventado esa frase, 'Oh, hablemos de su temperamento.' Es el mayor activo que tengo," dijo.


Trump opina que
Clinton "no luce presidencial." "Necesitas lucir presidencial" para ser un Presidente exitoso, dijo. "Tienes que conseguir resultados."


Aparte de no lucir presidencial, no sabe lograr buenos acuerdos comerciales para EEUU. "Mira los acuerdos que ella ha hecho," dijo Trump. "Es responsable de muchas cosas malas que le han ocurrido a nuestro país, incluida la firma por parte de su marido del NAFTA, que ha mermado el trabajo en nuestro país."


El magnate y candidato presidencial republicano no entiende que Clinton le critique por su
visita a México, porque cree que hizo un trabajo fabuloso en Los Pinos. "Me han dado una nota A+ por el trabajo que hice en México," dijo sin ninguna modestia.


"Y el hecho es que México pagará el muro. Discutimos que no lo discutiríamos, pero ellos conocen mi postura y yo conozco su postura," explicó. "Y hasta que no sea Presidente, no voy a presionar demasiado con nada, pero ellos conocen totalmente mi postura. Mi postura es que vamos a construir un muro y que México va a pagar el muro. Es muy simple."




2 comentarios:

  1. Cada vez que escucho a este tipo hablando del dichoso muro entre EEUU y México, me parece estar escuchando argumentar a mi hija de 4 años.

    Lo dicho, me parece que las encuestas están siendo aún más contradictorias que otras veces, por lo que, en este punto, me parece que el resultado podría oscilar entre un triunfo arrollador de Hillary en el Colegio Electoral hasta una ventaja ajustada de Trump tanto en el voto popular como en el electoral. Quién sabe qué pasará.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero tu hija no construye grandes estructuras de momento!

    La clave está en las elecciones a 4. Te encuentras con que estados como Georgia, Maine (!!), Wisconsin o Colorado están prácticamente igual de igualados.

    ResponderEliminar