jueves, 1 de septiembre de 2016

Trump en Ohio: que los 'insiders' de Washington, DC estén en mi contra "significa que estoy luchando por un cambio real"

En su sexta jornada de campaña en Ohio en las últimas siete semanas, Donald Trump ha visitado Wilmington, una pequeña ciudad republicana o un pueblo grande en el suroeste del estado de los castaños (¡ya queda menos para comer castañas!), bastante cerca de Indiana y Kentucky (este último estado sería junto con Virginia Occidental el epicentro de la Galaxia Trumpiana).


Hubo miles de despidos hace un lustro en Wilmington por el cierre de una planta de la compañía DHL. Mitt Romney, al que Obama asoció a las políticas de deslocalización, no lo aprovechó debidamente en 2012, mejorando la actuación de John McCain en el pueblo en solo dos puntos. Trump necesita arrasar en este territorio.


El candidato republicano ha vuelto a hablar de
proteger la frontera construyendo un muro que México pagará.


"Trataremos a todos con dignidad, respeto y compasión, pero nuestra mayor compasión será para los ciudadanos americanos," ha dicho.


Ha prometido que entregará al pueblo americano "un gobierno que te servirá a ti, a tu familia y al país." "Una administración Trump acabará con la corrupción en el gobierno. Nadie estará por encima de la ley," ha asegurado.


Todos los
'insiders' y privilegiados que se enriquecen con "nuestro sistema inservible" están apoyando a Hillary Clinton, ha señalado, presumiendo de que los banqueros y los 'insiders' de Washington, DC están brutalmente en contra de su candidatura. "Llevo puesta su oposición como una medalla, porque significa que yo estoy luchando por un cambio real," ha dicho. "Yo soy simplemente el mensajero, tíos, soy simplemente el mensajero."


Ha gastado mucho dinero en su campaña, pero está valiendo la pena "porque vamos a hacer América grande otra vez." "Vamos a mostrarle al mundo que no puede creer lo que le ha ocurrido a nuestro país que América está de vuelta."




Una multitud notable para un mitin un jueves a las 12 del mediodía, una hora más propicia para mesas redondas o pequeños town hall meetings


No hay comentarios:

Publicar un comentario