jueves, 1 de septiembre de 2016

Joe Biden trabaja para Hillary Clinton en el valle de Mahoning, Ohio

Mientras Hillary Clinton descansa (¡cuánto descansa esta mujer!) o prepara los debates o recauda fondos, ha enviado a su número dos Tim Kaine a New Hampshire y al Vicepresidente Joe Biden, con poco trabajo estos días y casi todos los días, a zonas blue-collar (zonas obreras) de Ohio.


"Ella nunca se rinde, ella no descansa. Ella se levanta," ha dicho Biden sobre Clinton en un mitin organizado por el sindicato de trabajadores de la industria automovilística en Warren, un suburbio de Youngstown, en el valle Mahoning.


Clinton apoya a los trabajadores americanos mientras Donald Trump dice que ganan demasiado dinero, ha dicho el Vicepresidente, un demócrata que parece hecho más a la medida de Ohio que Hillary (Obama ya solía enviarlo a menudo al valle de Mahoning). "¿Creéis que Donald Trump intentará hacerlo todo para ayudar a los sindicatos?," ha preguntado.


Biden ha contado el relato de cómo cuando él y Obama llegaron a la Casa Blanca algunos les aconsejaron, "Dejad que la industria automovilística colapse."


"Estaban diciendo que los trabajadores americanos no eran productivos. Que no podíais competir con los japoneses. Que no podíais competir con los alemanes,"
ha recordado, mientras defendía el rescate federal del sector.


Lo que menos le gusta a Biden de Trump es "el modo en que trata a la gente." Para Biden, el candidato republicano "está totalmente, completamente, absolutamente desinformado. No tiene ni idea de qué demonios está hablando."


El Vicepresidente ha hecho humor con Trump, algo que Hillary no sabe hacer. "Nació con una cuchara de plata en su boca y ahora se está asfixiando porque su pie está en la boca junto con la cuchara," ha dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario