miércoles, 6 de julio de 2016

Trump sigue lanzando globos sonda: hoy hará campaña con Newt Gingrich

El domingo se reunió con Mike Pence, el lunes habló con Joni Ernst, ayer hizo campaña con Bob Corker, y hoy será el turno de Newt Gingrich. El ex Speaker de la Cámara de Representantes de EEUU y candidato a la nominación presidencial republicana de 2012 aparecerá esta noche con Donald Trump en un mitin en Cincinnati, Ohio.


"Una persona involucrada en la planificación del evento del miércoles, y que es cercana al proceso de escrutinio de los vicepresidenciables, describe la aparición conjunta como "un globo sonda" para calibrar la cobertura mediática de la pareja como potencial ticket republicano," cuenta National Review.


Según la CNN, el anuncio se producirá la semana que viene, y "algunos en el círculo íntimo de Trump están presionando para que sea Pence," porque el actual gobernador de Indiana combina credenciales conservadoras, experiencia ejecutiva y experiencia legislativa (fue el líder de la conferencia republicana en la Cámara de Representantes de EEUU, donde se especializó en temas de seguridad nacional), y tiene credibilidad tanto entre las bases como entre los líderes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario