miércoles, 13 de julio de 2016

Convenciones: aceptando la nominación (V)

Harry Truman, 1948: "Convoqué una sesión especial del Congreso en noviembre de 1947, el 17 de noviembre de 1947, y presenté un programa de 10 puntos para el bienestar y beneficio de este país... No conseguí nada. El Congreso todavía no ha hecho nada."




John F. Kennedy, 1960: "Creo que los americanos esperan de nosotros más que gritos de indignación y ataques. Los tiempos son demasiado graves, el reto es demasiado urgente, y la apuesta demasiado alta para permitir las habituales pasiones políticas en el debate. No estamos aquí para maldecir la oscuridad, sino para encender la luz de la vela que nos puede guiar a través de la oscuridad a un futuro sano y seguro."




Lyndon Johnson, 1964: "Pido al pueblo americano un mandato, no simplemente para continuar; pido al pueblo americano un mandado para empezar. Esta nación, esta generación, en esta hora, tiene la primera oportunidad del hombre de crear una Gran Sociedad, un lugar donde el significado de la vida del hombre se iguale a las maravillas del trabajo del hombre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario