viernes, 9 de septiembre de 2016

Trump promete derogar la Enmienda Johnson y defender a las familias cristianas de la persecución de los medios de comunicación

Siguiendo la tradición de los nominados presidenciales republicanos, Donald Trump ha cortejado a los conservadores sociales (votantes de Dios, familia y tierra) en la Values Voters Summit (Cumbre de votantes de valores), la reunión anual de activistas cristianos, sobre todo evangélicos. (Recordaréis el memorable discurso que dio en ese mismo foro hace un año, reivindicando las Navidades.)


"Lo primero que tenemos que hacer es devolverles a nuestras iglesias su voz,"
ha dicho hoy, prometiendo que acabará con una prohibición de los años cincuenta que impide a las iglesias y a otros grupos exentos de pagar impuestos apoyar a candidatos a cargos públicos. "Derogaré la Enmienda Johnson si soy elegido vuestro Presidente."


"Es la única manera que tengo de entrar en el cielo,"
ha bromeado.


"En una administración Trump, nuestra herencia cristiana será preciada, protegida y defendida como no habéis visto nunca. Creedme,"
les ha dicho a los activistas cristianos. "Y eso incluye la libertad religiosa."


Se ha ofrecido para defenderles de los ataques de los deshonestos medios de comunicación a los valores cristianos y americanos.


"Nuestra cultura mediática a menudo se burla y degrada a las personas de fe," ha dicho. "Todo el tiempo escucho a padres preocupados por lo difícil que es para las familias cristianas educar a sus hijos en el ambiente mediático de hoy. Vuestros valores de amor, caridad y fe construyeron esta nación. ¿Cómo es posible que nuestros medios de comunicación traten a las personas de fe tan pésimamente?"


"Una de las razones es que nuestros políticos os han abandonado en gran medida, y Hillary Clinton... os podéis olvidar de ella," ha dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario