sábado, 10 de septiembre de 2016

El Donald en el Panhandle de Florida: "Clinton es el establishment corrupto"

Donald Trump congregó anoche a unas 13,000 personas en Pensacola, en el Panhandle de Florida, uno de los centros universales del Trumpismo. Como en el mes de enero en uno de sus mítines más recordados, el Pensacola Bay Center se llenó casi hasta el techo.


El candidato prometió que reconstruirá el ejército: "Tengo tres palabras para vosotros: la paz a través de la fortaleza."


Si es Presidente, su ejército tendrá
540,000 soldados y 350 barcos (100 más que actualmente). "Tendremos un Cuerpo de Marines con 36 batallones. Buscaremos una defensa de misiles de última generación. Empezaremos a organizar a las tropas para la defensa balística," dijo.


También habló de salvar empleos en territorio estadounidense. "Mantengamos esos empleos aquí mismo, en Pensacola," dijo. "Seré el Presidente más grande en creación de empleo que Dios haya creado."


Y denunció la impunidad con la que cree que actúa su adversaria demócrata,
Hillary Clinton.


"Ella está siendo muy protegida. Ella podría entrar en este pabellón ahora mismo y disparar a alguien con 20,000 personas mirando,"
dijo Trump, prescindiendo a ratos del teleprompter. "Darle a alguien en el centro del corazón y no sería procesada, ¿vale?"


La Clinton es "una corrupta," "ella es el establishment corrupto," además de "inestable" y "de gatillo fácil," insistió, y "lo único que ha hecho bien, y pasará a la historia por ello, tengo que admitirlo, es haberse librado de meterse en problemas con los emails. Ese es el único gran logro de Hillary Clinton," dijo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario