jueves, 7 de abril de 2016

Ted Cruz habla sobre los "valores de Nueva York" y la pelea por la nominación republicana



En su visita al restaurante La Sabrosura del Bronx, Ted Cruz (R) grabó una entrevista con George Stephanopoulos que se ha emitido esta mañana en Good Morning America (ABC). En ella, el senador por Texas dice que no piensa rectificar su comentario sobre los "valores de Nueva York" y ha explicado lo que quiso decir con aquellas declaraciones.


"Permíteme ser claro. Las personas de las que estaba hablando son los demócratas liberales de Nueva York que han machacado a este estado. Gente como el Alcalde Bill de Blasio. Gente como el Gobernador Cuomo," a los que Trump entregó fondos en el pasado, ha dicho Cruz. "Trump ha financiado a todos ellos."


El candidato conservador ha reiterado que confía en ganar la nominación republicana este verano a pesar de su actual desventaja en delegados.


"Solo hay una manera de conseguir la nominación y es ganando una mayoría de los votos. Donald Trump no ha sido capaz de conseguir una mayoría de los votos casi en ningún sitio. Y ese es su problema, que quiere cambiar las normas para no tener que conseguir una mayoría,"
ha dicho el senador. "Si llegamos a la convención y nadie tiene 1,237 delegados, yo llegaré con un montón de delegados, él llegará con otro montón de delegados, y entonces corresponderá a los delegados decidir quién consigue la mayoría."

No hay comentarios:

Publicar un comentario