sábado, 23 de abril de 2016

Hillary Clinton en Scranton, Pennsylvania: este lugar tiene un significado especial para mí

Hillary Clinton (D) congregó a 1,200 personas en el instituto de Dunmore, un suburbio de Scranton, en el noreste de Pennsylvania.


La candidata demócrata
acusó a los republicanos de apoyar la "economía del derrame" que llevó a la crisis y , al mismo tiempo, criticar a Obama por presidir la recuperación más lenta de la historia.


"Eso requiere mucha osadía," dijo Clinton. "No hubieramos necesitado una recuperación si ellos no hubieran destrozado la economía primero."


La ex secretaria de Estado mencionó sus
conexiones familiares con esta zona de Pennsylvania, donde solía visitar a sus abuelos paternos en Scranton y solía pasar los veranos en el lago Winola, donde aprendió a disparar.


"Así que este lugar tiene muchas cosas para mí, no solo recuerdos, sino un significado especial," aseguró. "Y lo que quiero que sepáis más que nada es que trabajaré con toda mi alma por las personas del noreste de Pennsylvania."


Prometió crear puestos de trabajo mediante obras para reconstruir carreteras, puentes y ferrocarriles, y equidad salarial para las mujeres.


"Donald Trump dice que los salarios son demasiado altos en América. Honestamente, no sé con quién habla. Debería salir de esas torres y hablar de verdad con la gente,"
dijo Clinton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario