lunes, 18 de abril de 2016

Bernie clama contra "la codicia corporativa" en Manhattan

En la víspera de la primaria de Nueva York, el Senador Bernie Sanders (D) se ha unido (por segunda vez esta semana) a la huelga de los trabajadores de Verizon que protestan por la decisión de la compañía de telecomunicaciones de trasladar algunos de sus servicios a México y Filipinas. Megáfono en mano, el candidato presidencial les ha animado a mantener la lucha contra "la codicia corporativa."


"No toleraremos que corporaciones con grandes beneficios envíen los trabajos a países con salarios bajos mientras recortan los benficios de asistencia sanitaria y pagan 18 millones de dólares al año a sus directores ejecutivos. Ese es el tipo de codicia que está destruyendo a la clase media americana,"
ha dicho Sanders en la Séptima Avenida.




Antes, el senador por Vermont ha paseado por el Midtown de Manhattan saludando a los neoyorquinos. "Nuestra tarea hoy es asegurarnos de que haya una gran participación electoral," ha dicho.


6 comentarios:

  1. Este tipo si que es un mal perdedor, ha perdido en todo en votos en delegados se la paso atacando al establecimiento y ahora quiere que el establecimiento lo eliga a el sin importar el voto popular ni los delegados comprometidos pocas veces se vera a un tipo tan mal perdedor como el bernie

    ResponderEliminar
  2. A mí no me parece un mal perdedor. Todo lo contrario. Está compitiendo con mucha deportividad. Me parecen malos ganadores los que quieren negarle el derecho a competir. No quiero imaginar cómo estarían si tuvieran un rival de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, debe haber pocas cosas más penosas y patéticas que ser un ciberfan de la Clinton.

    Mucho ánimo Luis, hoy día existen muy buenos especialistas para tratar lo tuyo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, respeta a Luis. Puede ser fan o no fan de quien quiera y eso no hace a nadie patético. Otra cosa diferente son los "periodistas fans" del actual hombre que estám de Presidente. Pero Hillary se lo está teniendo que ganar de verdad, y eso hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por pedir el respeto y el ataque de anonimo es de tipico republicanon yo llamo a sanders mal perdedor por querer ganar la nominacion perdiendo el voto popular perdiendo los delegados comprometidos solicitando el apoyo del establecimiento al que tanto ataca ironias

    ResponderEliminar
  6. Todavía no ha perdido. Incluso aunque pierda, está en su derecho de seguir adelante, ya sea para obtener una plaza en el ticket o para influir en el programa electoral que se apruebe en la convención.

    ResponderEliminar