jueves, 14 de abril de 2016

Clinton y Sanders, en campaña en Nueva York

Hillary Clinton (D) en el Bronx


"Este es un barrio de inmigrantes, en una ciudad de inmigrantes, en un estado de inmigrantes, en una nación de inmigrantes."


"Es mejor tener en la Casa Blanca a un Presidente que sepa dónde está Co-Op City [un complejo de viviendas cooperativas en el noreste del Bronx]."





Bernie Sanders (D) reúne a 27,000 personas en Manhattan

"Jane y yo dejamos Nueva York cuando éramos jóvenes. Es genial estar de vuelta."


"Estas son unas elecciones duras para nosotros. Estamos compitiendo con alquien que fue senadora por este estado durante ocho años. Tenemos un sistema aquí en Nueva York que no permite a los independientes implicarse en las primarias demócratas."


"En mi opinión, Henry Kissinger fue uno de los secretarios de Estado más destructivos de la historia de nuestro país. Sin duda, yo no aceptaría sus elogios."


"La Secretaria Clinton, como secretaria de Estado, presionó agresivamente a favor del 'fracking' en todo el mundo."


"Si un agente de policía quebranta la ley, ese agente tiene que ser responsabilizado. Y la verdad es que tenemos que desmilitarizar nuestra policía. La verdad es que tenemos que recapacitar sobre la llamada guerra contra la droga."


"Cuando nos unimos, negros, blancos, hispanos y asiático-americanos, cuando no permitimos que los Donald Trump del mundo nos dividan, no hay nada que no podamos lograr."




Imágenes de un mitin histórico en el Washington Square Park de Manhattan



(Foto: @EverythingNYC)



(Fotos: @NicholsUprising)


(Foto: @TheBradMielke)


(Foto: @JordanChariton)

No hay comentarios:

Publicar un comentario