miércoles, 13 de abril de 2016

Trump llora, Priebus explota

"Conozco las normas muy bien, pero sé que están apiladas por el establishment contra mí," dijo Donald Trump (R) arropado por su familia en un town hall televisado por CNN (Ver el town hall completo aquí).


"Cambiaron las normas hace unos meses," protestó Trump. "¿Sabes por qué cambiaron las normas? Porque vieron cómo lo estaba haciendo yo y no les gustó."


Unas horas después, Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano (RNC, el órgano de dirección del Partido Republicano), escribió en Twitter: "El proceso de nominación se conoce desde hace más de un año. Es responsabiliad de las campañas entenderlo. ¿Quejas ahora? Haced el favor..."



¿A qué campaña creéis que va dirigido el mensaje?


Entre los lloros de Trump, la intransigencia de los políticos republicanos de Washington, DC y las llamadas de los donantes preocupados, Priebus vive el año más estresante de su vida. "¿Cuántas canas crees que tendrás antes de diciembre?," le preguntó Jake Tapper (CNN) el otro día. "Las canas están bien. Lo que espero es tener pelo," dijo Priebus.

3 comentarios:

  1. Notición: Jim Gilmore acaba de autodescartarse para ser el nominado en una convención abierta. Oh, mundo cruel :(

    Sobre esta noticia, nadie usa el victimismo mejor que Trump. Golpea, llora, golpea, llora. Se queja más que nadie, pero pese a ello ha conseguido tener la imagen de tipo duro que jamás se quejaría.

    ResponderEliminar
  2. Sí, seguro que la sientes...

    En cuanto he visto el primer cuarto de hora, ya me he hehco toda la película. No se puede salir así al campo aunque te valga el 0-0. Otra vez el mismo error de mentalida y ya van varios partidos. Hemos salido a esperar el gol del atlético para reaccionar, en vez de salir a por todas. Puede que no estén físicamente bien, que estén acusando la preparación que hicieorn para estar bien en el Mundialito en diciembre, pero coño, en la última media hora sí han rpesionado a la defensa del Atlético. Así que no sé si la basura de la primera parte ha sido por verse superados o por estrategia.

    Y el cmabio era meter aSegri Roberto en elc entro del cmapo, no a Arda. Luis Enrique ha hecho ahí un cambio político un poco raro, como Trump que ahora está fichando asesores de Washington. ¡Peligro! ¡Cuidao Donald! Cruz de momento sigue confiando en su gente.

    ResponderEliminar