lunes, 25 de abril de 2016

El Donald acribilla al "Mentiroso Ted" y a "Uno por 41 Kasich"

Durante un mitin en Warwick, Rhode Island, donde mañana espera ganar, Donald Trump (R) ha hablado de la "débil" y "patética" conjura de sus dos rivales republicanos para intentar pararle en Indiana y Oregon en las próximas tres semanas.


"¿Habéis visto las noticias hoy, donde han formado una piña? Es una conjura," ha dicho Trump. "Si te conjuras en los negocios o si te conjuras en la bolsa, te meten en la cárcel. Pero en política, porque es un sistema amañado, porque es un negocio corrupto, te permiten actuar en complicidad."


El hombre de negocios neoyorquino cree que la maniobra pone en evidencia que sus rivales políticos no pueden con él a pesar de que solo lleva 10 meses en este mundo de la política.


"En realidad, estoy contento porque demuestra lo débiles que son, demuestra lo patéticos que son," ha dicho.


Ya conocíamos que Ted Cruz es el
"Mentiroso Ted." Kasich también tiene su apodo: "Uno por 41 Kasich" (porque solo ha ganado una primaria de 41). Tendrá que ir actualizándolo.


1 comentario:

  1. Yo pienso que el acuerdo va a ser contraproducente para Cruz y Kasich. Trump va a utilizar la "colusión" hasta la saciedad, igual que hizo con lo de los "valores de NY" de Cruz y le dio resultado.

    Además, si después de este pacto y de 6 elecciones perdidas seguidas (NY mas las 5 de hoy), Cruz no consigue ganar Indiana, va a quedar en una posición terrible

    ResponderEliminar