sábado, 30 de abril de 2016

Ted Cruz cuestiona el republicanismo de Donald Trump en la convención de California

En los últimos años, los candidatos presidenciales republicanos han viajado a California solo a recaudar fondos. Esta vez, sin embargo, "vamos a gastar más en California de lo que vamos a recaudar en California," ha dicho Ted Cruz (R) en su discurso en la convención republicana del estado dorado. "Pero a cualquiera de vosotros que tenga el talonario de cheques a mano le digo que le estaría agradecido si me demuestra que estoy equivocado."


Cruz les ha recordado a los republicanos de California que el favorito para la nominación presidencial republicana, Donald Trump, hizo donaciones en el pasado a las campañas de destacados políticos demócratas californianos, como el Gobernador Jerry Brown, el Vicegobernador Gavin Newsom y la Fiscal General Kamala Harris. "Vosotros estáis experimentando en primera persona las consecuencias de esas engañosas políticas liberales," ha dicho Cruz.


El senador por Texas ha prometido que él revocará el Obamacare y aprobará un impuesto fijo. "Creo que los californianos ya pagáis demasiados impuestos. Voy a recortar vuestros impuestos," ha dicho.


Por supuesto, se ha referido a su intención de llevar a una californiana,
Carly Fiorina, en el ticket republicano por primera vez en tres décadas. "Carly será la primera californiana en un ticket nacional desde Ronald Reagan," ha dicho Cruz.


El candidato puede imaginarse a
Hillary Clinton pensando en Carly Fiorina "mientras se revuelve en su celda en la cárcel."


"Hillary le tiene terror a Carly," ha dicho Cruz. "La escogí esta semana porque la gente se merece tener una elección clara."


Cruz ha recibido el endorsement del ex Gobernador de California Pete Wilson (en la imagen de abajo, en primera fila escuchando a Cruz). El último gobernador de California que intentó llegar a la Casa Blanca ha destacado que Cruz "está comprometido con preservar nuestras libertades constitucionales."





(Foto: @FlashReport)

No hay comentarios:

Publicar un comentario