domingo, 24 de abril de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros

Senador Bernie Sanders (D-Vermont) en This Week (ABC), Meet the Press (NBC), Face the Nation (CBS) y State of the Union CNN): haré todo lo que pueda para asegurarme de que Donald Trump no sea elegido Presidente. Lo que une a los dmeócratas es el pensamiento de que Trump sería un Presidente desastroso. He perdido en estados con grandes desigualdades económicas porque los pobre no votan. Hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido. No estamos escribiendo nuestro obituario. Somos el futuro del Partido Demócrata. Seguiremos en esta carrera hasta la primaria de California. Los estados que quedan tienen derecho a participar en el proceso. Estamos orgullosos de la campaña que hemos hecho. Esto es bueno para la democracia y es bueno para el Partido Demócrata.



Más: State of the Union / Face the Nation / Meet the Press



Gobernador John Kasich (R-Ohio) en Face the Nation (CBS): no lo hago bien en las primarias proque no soy el candidato apocalíptico. Yo no creo que el apocalipsis llegue la semana que viene. Nosotros vamos poco a poco. Creo que cuando estemos en la convención, los delegados van a querer saber quién puede derrotar a Hillary, porque si no derrotamos a Hillary, perdemos el Tribunal Supremo, el Senado y elecciones estatales y locales. En mi primer año como gobernador, era el gobernador más impopular de América, pero eso cambió cuando los votantes vieron que era un gobernador productivo. Trump y Cruz no pueden cambiar las opiniones negativas sobre ellos porque no pueden producir nada. Ya he aprobado que empecemos a investigar a posibles candidatos a Vicepresidente [xD]. Decirles a los delegados quién sería mi compañero de fórmula sería una idea interesante.





Off topic

Feliz fin de semana de San Jorge de Capadocia, el Gran Mártir, a los ingleses, los catalanes y los aragoneses, entre otros.



Enrique V (Laurence Olivier): "Seguid vuestro ánimo y mientras atacáis gritad: ¡Dios por Enrique, Inglaterra y San Jorge!"




¡Vamos a morir todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario