miércoles, 27 de abril de 2016

El Donald toma la televisión matinal

Donald Trump (R) ha entrado por teléfono en varios programas matinales dispuesto a empezar fuerte el día después de su quintuplete de ayer.


Mensaje de Trump al partido:
que sus rivales republicanos deben retirarse para que él pueda empezar a recaudar fondos, no para él (piensa autofinanciar su campaña) sino para el Comité Nacional Republicano. Tiene amigos muy ricos que pueden ser muy generosos en sus donaciones al RNC. Habrá más dinero para financiar campañas republicanas al Senado o a la Cámara de Representantes gracias a que el candidato presidencial (él) es rico y necesitará poca ayuda. A cambio de recaudar fondos para el partido, quiere que el RNC transfiera a su campaña el control de las operaciones de la convención de Cleveland, como se hace habitualmente con el "probable nominado."


A diferencia de lo que haría un candidato convencional, Trump ha repetido sin cesar lo que dijo anoche sobre Hillary Clinton.


"Si fuera un hombre, y si fuera como es, no recibiría prácticamente ningún voto,"
ha dicho en la CNN.


"No es sexista. Es la verdad. Es una declaración muy, muy cierta," ha dicho en la ABC. "Si fuera un hombre, recibiría el 5 por ciento. Es una mala candidata, es una candidata con fallos. No va a hacerlo bien en las elecciones y estoy deseando demostrar eso."


Con algo más de socarronería en MSNBC: "Es por la mañana temprano, ni siquiera me he recuperado todavía de su mensaje girtándome. Sé que mucha gente diría que no puedes decir eso sobre una mujer porque, por supuesto, una mujer no grita. Pero la manera en que ella gritó ese mensaje no fue... ooh... simpelmente, esa es la manera en que lo dijo. Supongo que tengo que acostumbrarme a eso en los próximos cuatro o cinco meses."


Morning Joe (MSNBC)




New Day (CNN)




Good Morning America (ABC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario