domingo, 17 de abril de 2016

"No puedo comer nada más," dice Kasich antes de pedir un hojaldre de manzana


El Gobernador Kasich toma sopa en el Upper East Side de NY. (Foto: @thomaskaplan)

Después de comer pizza con tenedor en Queens y darse una comilona italiana en el Bronx, ayer tocaba visitar un delicatesen kosher en el Upper East Side de Manhattan. Thomas Kaplan (The New York Times) nos relata la nueva aventura culinaria del Gobernador de Ohio John Kasich (R) en Nueva York:


"Una multitud de periodistas lo rodeó, preparada para documentar cualquier uso erróneo de los cubiertos.


"Kasich abordó con ganas un cuenco de sopa de pollo con bolas rellenas, declarando a todo el que preguntaba, "Me encanta la sopa." Como suele hacer la gente, utilizó una cuchara para tomar la sopa.


"En un movimiento audaz, apartó un sándwich de pastrami, explicando que planeaba cenar con una de sus hijas después de volver a Ohio el sábado por la noche.


""No puedo comer más," dijo. "He comido tanto que no puedo comer nada más."


"Pero un minuto después, preguntó por el postre. Pidió un hojaldre de manzana, solicitando que se lo sacaran "sin nata montada ni ninguna otra de esas cosas que engordan" y lo troceó en tres partes para poder compartirlo.


Kasich come hojaldre de manzana. (Foto: @BettLoGiuratto)


"No sorprende que Kasich tenga una tendencia a elogiar a los estados donde está buscando votos. Pero ha sido especialmente efusivo sobre Nueva York, hablando con entusiasmo sobre los "valores de Nueva York" y la comida que ha consumido mientras hacía campaña.


""Estoy trabajando en un plan secreto para retrasar la primaria y poder pasar más tiempo comiendo en Nueva York," les dijo a los reporteros después de hablar en una sinagoga en Great Neck, Long Island en la mañana del sábado.


"En el delicatesen, parecía distraído con la inspección que se hacía de su comida. 


""¿Qué estáis escribiendo? ¿Que estoy comiendo sopa?," preguntó a este reportero.


"Cuando se le dijo que el reportero había escrito que había comido un pepinillo, Kasich le ofreció una corrección: "Dos pepinillos."


"Más tarde, anunció que comería otro pepinillo y actualizó su cuenta. "Tres pepinillos," dijo."



Un pepinillo. (Foto: @jacobkornbluh)


Dos pepinillos. (Foto: @zesty_politics)

No hay comentarios:

Publicar un comentario