viernes, 22 de abril de 2016

Ted Cruz lanza tres anuncios de TV en Pennsylvania

"Entenderlo bien"



NARRADOR: "Obama ha sido un fracaso. Hillary podría ser peor. Tenemos que entender bien esto. Ted Cruz lo hará. Revocar el Obamacare. Crear empleo. Destruir al ISIS. Trabajo, libertad, seguridad. Cruz."



"Soluciones"



SENADOR CRUZ: "No creo que los estadounidenses estén interesados en una banda de colegiales que andan a la greña. Están interesados en soluciones, no en eslóganes. Ellos son las madres solteras, los camioneros, los obreros siderúrgicos y mecánicos con callos en sus manos. Ellos son todos los jóvenes que no pueden encontrar trabajo cuando terminan la escuela. Como Presidente, revocaré el Obamacare, replegaré la EPA y todas las agencias reguladoras que están matando a las pequeñas empresas y la industria. Vamos a ver una subida en los salarios, vamos a ver oportunidades. Necesitamos un Presidente que apoye al pueblo americano."



"No fue fácil"



DIANE SAWYER (ABC): "Usted ganó 5 millones de dólares dando discursos."


SECRETARIA CLINTON: "Bueno... salimos de la Casa Blanca no solo quebrados sino con deudas... ya sabes, no fue fácil."


TRUMP: "No ha sido fácil para mí... Mi padre me dio un pequeño préstamo de un millón de dólares."


NARRADOR:
"Ellos simplemente no lo entienden. Ted Cruz lo entiende. Por eso él recortará los impuestos a las familias trabajadoras. Reducirá las regulaciones. Y revocará el Obamacare. Trabajo, libertad, seguridad para ti. Por un cambio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario