domingo, 17 de abril de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros

Hillary Clinton (D) en This Week (ABC): la campaña de Bernie Sanders está exagerando nuestras diferencias en la subida del salario mínimo. Están intentando sacar algo de donde no hay. Las personas que están luchando por la subida hasta los 15 dólares me están apoyando a mí, no a él. Unas primarias prolongadas no perjudican la unidad del partido. En 2008 llegamos hasta el final en junio. No puede importarme menos que Donald Trump me llame 'Fraudulenta Hillary.'




Información de apoyo: Trump utilizó ayer en Watertown por primera vez lo de 'Fraudulenta Hillary' o 'Deshonesta Hillary' (en inglés suena mucho mejor: Crooked Hillary).


Senador Bernie Sanders (D-Vermont)) en This Week (ABC)State of the Union (CNN) y Face the Nation (CBS): Hillary Clinton no está siendo rigurosa en su postura sobre la subida del salario mínimo. Yo dije desde el principio de mi campaña que teníamos que subirlo hasta los 15 dólares la hora. Y esa es la diferencia que hay entre nosotros, que yo intento poner el listón mucho más alto. No puedes asentir a todo lo que dice Netanyahu, porque a veces se equivoca. No puedes ignorar las necesidades del pueblo palestino. Ahora mismo en Gaza, hay una gran destrucción que no ha sido abordada. Estoy muy orgulloso de haber sido invitado por el Vaticano. George Clooney está apoyando al caballo equivocado (Hillary Clinton), pero es lo suficientemente honesto como para clamar contra las grandes donaciones a las campañas. Por supuesto que las familias de Sandy Hook tienen derecho a demandar a los fabricantes de armas. Todo el mundo tiene derecho a demandar. Probablemente publicaré mi declaración de la renta esta semana.








Lo de Clooney, que os habrá llamado la atención, lo dice porque el actor estuvo ayer en una recaudación de fondos de Hillary y hoy ha admitido en una entrevista que Sanders tiene parte de razón cuando se queja de las grandes donaciones que reciben los candidatos por parte de unos pocos millonarios. Hillary celebró ayer una recaudación de fondos de campanillas en Los Angeles, en casa del productor de cine Jeffrey Katzenberg (que aunque no sea un tío muy recomedable, fundó la mítica Dreamworks, que tantos buenos momentos nos dio en nuestra infancia y juventud después de la Amblin). Al evento acudieron directores, productores y altos ejecutivos de Hollywood, muchos... piiiiiii (efecto de sonido de censura, supuestamente, por supuesto) (¡Nunca te olvidaremos Corey Haim! ¡Jamás!).


Gobernador John Kasich (R-Ohio) en State of the Union (CNN): en lugar de quejarse del sistema electoral, Trump debería actuar como un profesional, ser un profesional. El Partido Republicano tiene que elegir entre la Coca Cola, la Pepsi y Kasich, y a Kasich todavía lo están conociendo. Yo haré que los demócratas tengan que pelear en sitios donde no han tenido que pelear desde hace décadas. Yo no estoy aquí para arruinar a las grandes empresas, pero prefiero a las pequeñas empresas porque crean más empleos y están menos burocratizadas. He comido en todos los rincones de Nueva York. Hay buena comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario