miércoles, 13 de abril de 2016

Habla el profesor de Derecho de Ted Cruz

El jurista Alan Dershowitz, que fue profesor de Derecho en la Universidad de Harvard entre 1967 y 2013 y es conocido por sus ideas progresistas, habló ayer de uno de sus alumnos más famosos: Ted Cruz (R).


No te voy a mentir, le dijo a Megyn Kelly en Fox News, "fue uno de los mejores estudiantes que he tenido nunca, porque a los profesores nos encanta que nos desafíen... Estaba en desacuerdo con todo lo que yo decía... Y hacía argumentaciones tan brillantes que yo nunca tuve que hacer de abogado del diablo."


Dershowitz dijo que sabía que las ideas del joven Rafael Edward (el verdadero nombre de Ted) eran conservadoras, pero también "eran claras, rectas, inquebrantables y presentadas muy inteligentemente."


¿Es verdad que ha sido uno de los alumnos más inteligentes que ha tenido nunca?, le preguntó Kelly. Dershowitz dijo que sí y "de hecho, recibo muchas críticas de mis amigos en la izquierda, que dicen, '¿Por qué dices eso?' Soy profesor. Tengo que decir la verdad sobre mis alumnos, incluso aunque no esté de acuerdo con sus ideas, incluso aunque no vaya a votarle."


No hay comentarios:

Publicar un comentario