martes, 26 de abril de 2016

Pase lo que pase hoy, Bernie Sanders promete llegar hasta la convención

A pesar de los pronósticos desfavorables, Bernie Sanders (D) ha declarado en una entrevista con George Stephanopoulos (ABC) que espera hacerlo "muy bien" en los cinco estados que votan hoy. "Creo que la razón es que nuestro mensaje está resonando," ha dicho el veterano senador por Vermont.


"Ya hemos ganado 16 estados. Creo que tenemos una oportunidad de ganar algunos más hoy e irnos al Oeste, donde creo que tenemos una buena posibilidad de ganar el estado más populoso de este país, California,"
ha dicho Sanders.


"Las elecciones no han terminado todavía," ha advertido a los escépticos. "Estamos hoy aquí compitiendo en cinco estados. Diez más vienen después."


"Voy a darle a cada persona de este país el derecho a decidir quién va a ser el Presidente de los Estados Unidos, cuál va a ser el programa del Partido Demócrata," ha insistido. "Nuestra campaña trata sobre eso, sobre hablar de los asuntos de verdad, no del proceso."


Una vez más, el candidato del ala izquierda del Partido Demócrata ha prometido llegar hasta la convención con sus delegados. "Vamos hasta el final, hasta la convención de Philadelphia, y vamos a ganar todos los estados que podamos. Creemos que tenemos posibilidades de victoria."


No hay comentarios:

Publicar un comentario