domingo, 3 de abril de 2016

¿Qué mejor sitio que un cine del Medio Oeste para hacer campaña un sábado por la noche?

Acompañado de decenas de partidarios, Ted Cruz (R) acudió anoche a un cine de Milwaukee para ver la película God's Not Dead 2.


La proyección se retrasó media hora mientras el senador y candidato presidencial estrechaba manos y hablaba con los reporteros en la sala de cine. "Totalmente, tenemos una vía para ganar la nominación, para ganarla antes de la convención, ganando 1,237 delegados," declaró al ser preguntado sobre sus posibilidades en la carrera republicana. "Solo hay dos candidatos que tienen un camino verosímil para ganar la nominación, y esos somos yo y Donald Trump."


"Pero es totalmente posible que nadie consiga los 1,237 delegados y que vayamos a la convención sin que nadie sobrepase ese umbral y tengamos una convención disputada," reconoció.


"Wisconsin va a tener una voz poderosa en ello," añadió. "No solo por los 42 delegados, sino porque, en todo el país, la gente está mirando a este gran estado."


Os dejo tres escenas de la noche de Cruz en el cine.


Comprando palomitas



Atendiendo a los reporteros



(Foto: @katieglueck)


Listo para ver la película



(Foto: @HerzogJS)

2 comentarios:

  1. Buff, no me imagino lo que puede ser una convenciòn abierta para el personal detràs de los candidatos...noches sin dormir,jornadas de 20 horas, 5 baterías de móvil al día, estar a tope en cada momento...menuda locura. Me imagino que les merecerà la pena personalmente, pero hay que ser de una pasta especial.

    ResponderEliminar
  2. Sería algo histórico, que en el momento no lo disfrutarían perod espués podrán escribir libros o ganarse un puesto de comentaristas en la tele. Los que más lo disfrutarían serían los reporteros. Y a algún reportero local de Cleveland le serviría para darse a conocer a nivel nacional.

    Para la campaña de Cruz, que es la mejor organizada, llegar a una convención abierta sería como esa sensación que se tiene cuando se va a un examen sabiendo que sabes todo lo que hay que saber y con la seguridad de que lo harás bien. O como llegar a la prórroga de un partido de fútbol habiendo reservado los tres cambios. Para Trump podría ser lo contrario, llegar a la prórroga con los cambios agotados por falta de previsión y con algún central cojo, y después de haber hecho una primera parte en la que pudiste sentenciar.

    ResponderEliminar