domingo, 3 de abril de 2016

Donald Trump en Wisconsin: si soy Presidente, vamos a ganar muchísimo

Donald Trump (R) dio a sus seguidores de Eau Claire, Wisconsin, todo lo que esperaban de él. Prometió que construirá un muro en la frontera con México y llamó "incompetentes" y "estúpidos" a los líderes políticos nacionales, poniendo como claro exponente de ello al Presidente Barack Obama y su trato nuclear con Irán.


"¡Es tan embarazoso que tengamos a este hombre como Presidente!,"
exclamó el constructor de rascacielos y otras cosas grandes.


EEUU, dijo Trump, necesita más hombres como el General
George Patton o el héroe local Vince Lombardi, el mítico jugador y entrenador de los Green Bay Packers de fútbol americano. Contó que en los años sesenta tuvo ocasión de comprobar cómo Lombardi maltrataba a sus jugadores en el vestuario de los Packers (¿Quién más puede decir que ha estado en el vestuario de los Packers?). Hombres como Patton o Lombardi eran tipos "duros" que acabarían con el ISIS y pondrían a todo el mundo en su sitio, dijo El Donald.


"Es de locos lo que está pasando, es de locos,"
dijo sobre el ISIS.


Trump prometió que si es Presidente, revisará el papel de EEUU en las organizaciones transnacionales parasitarias. "Somos como un estúpido incauto que paga por la OTAN, y estamos pagando por las Naciones Unidas," protestó. "Muchos países no pagan por la ONU porque creen que somos estúpidos."


Y la gran promesa: "Vamos a ganar muchísimo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario