lunes, 11 de abril de 2016

¿Cambiando de partido para votar a Trump?

En 2016, 89,234 votantes registrados de Pennsylvania se han pasado al Partido Republicano, frente a 60,222 que se han pasado al Partido Demócrata. ¿Buenas noticias para Trump? Pennsylvania vota el 26 de abril.






The Boston Globe nos ofrece más detalles de los demócratas de Reagan del oeste de Pennsylvania que recurren a Trump, aquí.


Una noticia no tan buena para Trump es que de los 71 delegados de Pennsylvania, 54 van sin obligación a Cleveland (no me pidáis que os lo explique porque desconozco el porqué). El Pittsburgh Tribune-Review entrevistó a los candidatos a delegado para saber cuáles son sus preferencias. Los resultados, aquí.



Más sobre Trump, Donald Trump

CBS News publica un curioso reportaje sobre los seguidores de Trump: "Conozca a los "compas" de Trump" (muchachos blancos).


Y Conservative Review nos cuenta que dos de los hijos del magnate, Eric e Ivanka Trump, presencias activas en la campaña de su padre, no podrán votar a El Donald la semana que viene en la primaria de Nueva York porque es una primaria cerrada (ojo a esto, puede perjudicar a Trump) y olvidaron registrarse en octubre, que fue cuando finalizó el plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario