lunes, 11 de abril de 2016

John Kasich en Albany, NY: soy la única esperanza para que el GOP mantenga la mayoría en el senado estatal de Nueva York

John Kasich (R) ha visitado hoy el Capitolio del estado de Nueva York en Albany, en cuya segunda planta se encuentra el despacho del gobernador de Nueva York, que ha sido ocupado por cuatro Presidentes de EEUU (Martin Van Buren, Grover Cleveland, Teddy Roosevelt y Franklin D. Roosevelt). Pero Kasich se ha dirigido al senado estatal, donde los republicanos tienen mayoría y quieren que el nominado presidencial del partido sea alguien que no les perjudique en sus propias elecciones locales (y ese tipo de consideraciones pueden tener gran influencia en una hipotética segunda, tercera o cuarta votación en la convención).


"Creo que tenemos una buena oportunidad de tener un Partido Republicano unido con nominados que van a ser destruidos en las elecciones de otoño," ha declarado el gobernador de Ohio a los reporteros antes de entrar a la reunión con los senadores estatales. "Al final, yo soy el único que derrota siempre a Hillary Clinton y el único con el historial y la experiencia para de hecho dirigir este país."


Kasich ha añadido: "Llevo un mes diciendo que vamos a una convención. Y los expertos eran como, blab bla bla. Pero ahora nos estamos concentrando en quién está consiguiendo delegados. ¿No es interesante? Cuando lleguemos a la convención miraremos quién puede ganar en otoño. Ahora voy a visitar el senado estatal de Nueva York, y os aseguro que la mayoría en el senado estatal de Nueva York no será una mayoría con los otros dos tíos siendo los nominados del partido."


No hay comentarios:

Publicar un comentario