jueves, 6 de octubre de 2016

Trump hace campaña en Reno, Nevada

Mitin



Convoy

7 comentarios:

  1. El formato del próximo debate le viene de pues juntillas a Trump. El hay se desenvuelve muy bien. Yo espero una muy buena actuación de Trump. Las crónicas van a ser mejores que en el primer debate donde estuvo flojísimo y hacerlo peor es muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. Sí, interactuar con el público en principio le va mejor. Aunque los moderadores son Anderson Cooper y Martha Raddatz, me parece. Estos reciben su guión directamente del Comité Nacional Demócrata, mucho más que Lester Holt.

    Se echa de menos a gente como Bob Schieffer, que eran periodistas mucho más serios que esta cuadrilla que hay ahora en televisión.

    ResponderEliminar
  3. No hay buenas noticias hoy para El Donal. Nos acabamos de desayunar la encuesta de Free Press/WXYZ-TV poll en Michigan Clinton +11 cuando hace quince días era de Clinton +3. En Florida la encuesta de la Universidad de Florida Clinton +3
    El Tracking de Los Angeles Times detecta una leve, muy leve, subida de El Donald a nivel nacional. A espera del tracking de Rasmussen.
    Conclusión: Trump necesita hacer dos buenos debates y romper la dinámica negativa en las encuestas. El domingo tiene que ir a por todas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que la campaña de Donald Trump está en muchos problemas. Las encuestas de los distintos estados clave son muy malas. Veo difícil que gane pero no lo descarto del todo. El domingo se tiene que imponer a Clinton para al menos romper esa tendencia negativa a la que se están refiriendo las encuestas. Hacer algo similar a lo que hizo Pence ayer. Está claro que este debate le favorece por mucho que los "árbitros" vayan a pitar para el otro lado (léase Hillary). Trump es un tipo que ha hecho su carrera en TV y seguro que lo va hacer bien. Tiene que atacar y poner en evidencia a Clinton.
    Luis

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver; aquí hay partido. No entiendo el poco entusiasmo que tenéis. La prensa, el establesment, etc todos están con Clinton. Hay que votar y cuando se vote igual alguno se lleva una sorpresa. La carrera está igualada con ligera tendencia a favor de Clinton pero queda casi un mes. Trump lo va hacer bien en el debate, con que lo haga mejor que en el primer debate, y eso no es dificil, va a salir bastante reforzado. Aquí se citan solo las encuestas negativas pero alguna positiva si que hay también. Hay que esperar.

    ResponderEliminar
  6. Faltan cinco semanas para las elecciones, así que no os montéis películas en la cabeza sobre si pasará esto o pasará aquello. Eso se llama ansiedad anticipatoria y es algo muy malo. Lo único que tenéis que hacer es sentaros y disfrutar del espectáculo. Y lo que tenga que ser será. Pase lo que pase seguirán mandando la msima secta cuescoglobalista. Si Trump ganase, sería porque le ven alguna utilidad para provocar algún escenario, y si no, podría resistirse al principio pero llegaría un punto en que tendría que rendirse.

    Esta noche Trump hará campaña en New Hampshire. Después no tiene más mítines antes del debate, al menos de momento no tiene programado ninguno. Va a ser duro estar un par de días sin un mitin de Trump. ¡Necesitamos nuestra dosis!

    ResponderEliminar
  7. En Florida hay amenaza de huracán fuerte. A ver si vemos a algún candidato ir allí con las mangas remangadas a hacer el paripé y a prometer una gran, gran, gran reconstrucción. Puede ser importante.

    ResponderEliminar