jueves, 13 de octubre de 2016

Trump en el suroeste de Ohio: "Vamos a derrotar al corrupto establishment"

Cincinnati, la ciudad de los Taft, la prototípica familia gobernante del Partido Republicano, ha recibido con entusiasmo a Donald J. Trump, el nominado presidencial republicano menos prototípico de nuestra era.


"En 26 días vamos a derrotar al corrupto establishment y vamos a salvar a los Estados Unidos," ha declarado el constructor de rascacielos y promotor de cosas grandes.


"Los documentos de la Fraudulenta Hillary publicados por Wikileaks dejan más claro que nunca lo que hay en juego en noviembre,"
ha dicho la estrella de la televisión. "Los documentos también muestran que la campaña de Clinton dice que no tiene base ni mensaje. Yo sí tengo un mensaje."


"Los emails demuestran que Hillary tiene una postura privada para Wall Street y una postura pública, un fraude, para los votantes,"
ha dicho el rey de Manhattan. "Ella no tiene la fortaleza, no tiene la aptitud, no tiene lo que se requiere si vamos a ser un gran país otra vez... Hillary es una persona corrupta. No se le debería permitir presentarse a un cargo público."


"Debería ir al talego, debería," ha dicho el propietario de hoteles y campos de golf cuando sus seguidores han gritado "¡Al talego!" dirigiéndose a Clinton.


"Nadie luchará por vosotros como yo lo estoy haciendo,"
ha asegurado el amante de las mujeres guapas, al que sus adversarios acusan de ser un depredador sexual de primera división. "Vamos a reemplazar el fracasado liderazgo de Washington que os ha traicionado, ha despilfarrado nuestra riqueza y ha vendido nuestro país."


"Es hora de rechazar la pequeñez y la mezquindad de Washington, y abrazar la grandeza de nuestro futuro," ha sentenciado el rubio más famoso de la política estadounidense.


Mitin completo



La casa llena en el US Bank Arena de Cincy, con capacidad para 18,000 espectadores






Los Trumpistas opinan


The Toledo Blade ha entrevistado a algunos de los súper Trumpistas que estaban esperando a entrar en el US Bank Arena desde varias horas antes del mitin. Vemos en ellos los dos niveles de Trumpismo.


Jake Miller, un muchacho de 21 años de Cincinnati, ataviado con una camiseta que pone Hillary a Prisión, es
un Trumpista de Nivel Ultramáximo. Dice que ya apoyó a Trump en la primaria republicana de Ohio. ¿Por qué? Porque "no es un títere como el resto."


Jennifer Gattermeyer, de Hamilton, un suburbio de Cincinnati, apoya a Trump porque es "el menos malo de dos males." "Pienso que es nuestra mejor apuesta para líder ahora mismo," dice la mujer. "Me cabrea mucho que Hillary todavía esté compitiendo después de todo lo que ha salido."


Gattemeyer, que se declara independiente, es una Trumpista Maxitemplada que simplemente desea que vuelvan los buenos tiempos a Ohio, los tiempos de las grandes fábricas y los empleos bien pagados para personas sin una preparación específica. Los problemas de Trump para contenerse cuando tiene una mujer guapa delante no le importan mucho.


"Algo que ocurrió hace 30 años, ¿y es la verdad?," dice. "Realmente no me preocupa. Pienso que importa pero yo no voy a tener una relación con él." Solamente va a votar por él.

2 comentarios:

  1. Buenos días
    Es lamentable, cruel, indigno e indecente el comportamiento de los medios en esta campaña. No informan sino que quieren crear una opinión que permita al votante elegir entre la opción menos mala que, para ellos, es Hillary Clinton.
    Todo este sobresalto del video de Trump de hace un montón de años es una desverguenza. Yo preguntaría al Washington Post por los Kennedy......... ¿ha habido alguien con tan poco respeto por las mujeres como los Kennedy? ¿y el Presidente Clinton? ¿porque esta diferencia de trato?
    Yo si veo que Trump ha empezado a cogerle el ritmo a su campaña. Se la juega en el último debate y yo creo que lo va hacer francamente bien. Ayyer LA Times Tracking ya lo situaba en cabeza al igual que la encuesta de Rasmmussen. Los datos en los diferentes estados son mejores. Pierde muy muy poco en Virginia, Carolina del Norte y la Florida. En Ohio lidera la carrera y en Pensilvania, que nadie olvide esto, se han inscrito este año más votantes republicanos...... y por mucho que digan las encuestas va haber partido.
    Trump ha superado con nota un momento crítico de su campaña que fue el pasado fin de semana. Los medios están acojonados, repito: ACOJONADOS, Y DE AHÍ LA CACERÍA QUE HAN PUESTO EN MARCHA.
    Buen desempeño de Pence mientras que el Sr. Keane está prácticamente desaparecido en combate.
    ¿Porque los medios no hablan de Wikileak? Porque si hablan en dos días habrían tumbado la campaña de Clinton. Al parecer de aquí al día de la elección, queda casi un mes, van a tener que contener la respiración. ¿Alguien se imagina la reacción de los medios si los email de Clinton fueran de Trump?...........
    Lo que si que me está llamando la atención es la cantidad de gente que va a los mítines de Trump en comparación con la escasez de personal en los mítines de la Sra Clinton.

    ResponderEliminar
  2. No es solo una cacería decidida por los medios. Lo que destaca es la coordinación, el acoplamiento total que solo se reserva para temas especiales como para contarnos el 11-S u otros temas donde no hay grietas entre los diferentes medios, donde no importa el tipo de mercado para el que están creados o el papel que les tienen reservado a cada uno. Porque hay medios republicanos y conservadores en el ajo.

    Kennedy quizás no sea el ejemplo adecuado. Los medios, incluso los medios políticamente afines, participaron como perras en el encubrimiento de su asesinato. ¿Por qué? Porque se les dijo a ellos como a los de la Comisión Warren y demás que en realidad había sido un enemigo exterior y que se encubría para evitar la guerra. La misma mentira que les colaron a los medios y jueces españoles en el 11-M con Marruecos. Cuando colaboran de esa manera y de esta manera que estamos viendo ahora contra Trump es que hay lo que llaman "una razón de Estado." No es iniciativa de los medios.

    ResponderEliminar