martes, 6 de septiembre de 2016

La CNN hace las semblanzas de Clinton y Trump

Un asunto pendiente: Hillary Clinton




Sin rodeos: Donald Trump


5 comentarios:

  1. Hoy The WashPost saca un nuevo escándalo sobre la Fundación Clinton. ¿Hasta cuando? Lo de los Clinton es insostenible. Creo que esta señora debería retirarse de la carrera y dejar la candidatura en manos del Senador Tim Kaine.
    En el lado republicano me resulta aún increible que Trump sea el candidato y lo mismo digo; que se retire y deje a Pence. Un duelo Pence-Kaine si aportaría racionalidad y sensatez a la carrera. ¡Que desvergüenza de elecciones!

    ResponderEliminar
  2. Para mi Trump tiene la elección donde el quería. Probablemente desde Team Trump buscaban llegar a los debates con una mínima desventaja. En los debates Trump es espectacular; que va a llevar el peso del debate eso no lo duda nadie; que la Sra Clinton teme un debate con Trump tampoco lo duda nadie; que en octubre puede pasar cualquier cosa tampoco lo duda nadie.
    Cualquier cosa puede pasasr.
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Luis:
    La CNN acaba de lanzar una encuesta que sitúa ya a Trump por delante.

    Estoy hoy en The Washington Post
    https://www.washingtonpost.com/politics/inside-bill-clintons-nearly-18-million-job-as-honorary-chancellor-of-a-for-profit-college/2016/09/05/8496db42-655b-11e6-be4e-23fc4d4d12b4_story.html?hpid=hp_hp-top-table-main_laureate-815pm%3Ahomepage%2Fstory

    ResponderEliminar
  4. Lo de la Fundación Clinton es ya escandaloso. Lamentable. No entiendo a los demócratas que presenten esta Señora y no la hagan renunciar. Con otro candidato la elección estaría asegurada. Con Biden mismamente, incluso con su candidato a VP Kaine.
    Los escándalos de la Clinton van a ir a más.
    Miguel

    ResponderEliminar
  5. La encuesta de la CNN es lo que llevo adviertiendo desde hace tiempo. Que si lo que se requiere para ganar las elecciones es un 45 por ciento, y no un 50 por ciento como venía ocurriendo en las últimas elecciones, Trump lo tiene muy a su alcance. Hasta en eso tiene suerte.

    Ando un poco ocupado esta semana, pero intentaré actualizar regularmente.

    ResponderEliminar