jueves, 8 de septiembre de 2016

Hillary Clinton en Carolina del Norte: EEUU está "amenazado" por la candidatura de Trump

Hillary Clinton ha calificado a Donald Trump como un peligro durante un mitin en la Universidad Johnson C. Smith de Charlotte, Carolina del Norte.


"Es un juego para él. Todo es un juego. Es como si estuviera viviendo en su propio programa de telerrealidad." ha dicho. "¿Sabes qué, Donald? Esta es la verdadera realidad, estas son personas reales, estas son decisiones reales que hay que tomar por nuestro país."


"¿Qué hubiera dicho Ronald Reagan de un nominado republicano que ataca a los generales y elogia al presidente de Rusia?," ha preguntado la nominada presidencial demócrata.


Clinton ha augurado el diluvio universal si Trump es elegido Presidente. "Nunca nos hemos visto tan amenazados por un candidato que se presenta a Presidente," ha dicho.




La ex secretaria de Estado ha dado un mensaje idéntico en una rueda de prensa que ha dado horas antes, antes de subirse a su avión de campaña.


"La de anoche fue otra prueba y Donald Trump fracasó otra vez. Vimos más evidencias de que es temperamentalmente no apto y que está totalmente no cualificado para ser comandante en jefe. Insultó a los generales americanos," ha dicho.


"Una vez más, bizarramente, elogió al hombre fuerte de Rusia, Vladimir Putin, incluso dando el increíble paso de sugerir que prefiere al presidente ruso a nuestro presidente americano. Eso no es solo antipatriótico e insultante para la gente de nuestro país, así como para nuestro comandante en jefe; es escalofriante,"
 ha dicho. "Porque sugiere que dejará a Putin hacer lo que Putin quiera hacer y luego lo justificará."


No hay comentarios:

Publicar un comentario