lunes, 5 de septiembre de 2016

Clinton y Trump arrancan la última fase de la campaña invitando a la prensa a sus aviones

"El aeropuerto de Cleveland ha ofrecido un ejemplo de lo crítica que se ha convertido la pelea por Ohio en la recta final de las elecciones generales, cuando los aviones de los nominados de los dos partidos y sus compañeros de fórmula han coincidido en la pista en la mañana del lunes," nos cuentan Ken Thomas y Steve Peoples en Associated Press.


"Trump y su compañero d
e fórmula, Mike Pence, preparados para abandonar Cleveland mientras Clinton y Tim Kaine llegaban. Ha sido un casi-encuentro que incluso ha obligado a los reporteros que acompañan a Trump a apartarse del camino cuando la comitiva de Clinton ha pasado zumbando."


Trump ha tomado rumbo al Este de Ohio, concretamente al Valle de Mahoning, que comprende Youngstown y alrededores.


Clinton, que ha estrenado un Boeing 737-800 pintado con el lema de su campaña (Más Fuertes Juntos), participará hoy en dos festivales sindicales en Cleveland y en Hampton, Illinois para celebrar el Día del Trabajo, el día que marca el inicio de la fase otoñal de la campaña. Después de pasar el mes de agosto semi-desaparecida, la ex secretaria de Estado tiene intención de intensificar sus actos electorales: mañana estará en Tampa, Florida y el jueves hará campaña en Charlotte, Carolina del Norte.


Clinton ha dado la bienvenida a bordo a los reporteros. Es la primera vez que les deja volar con ella




Trump también ha permitido la presencia de periodistas en su avión, el Trump Force One, donde, acompañado de Pence, ha respondido a las preguntas. Ha defendido su política migratoria y ha dicho que, salvo catástrofe, participará en los tres debates


6 comentarios:

  1. No es que Trump me guste especialmente pero por lo menos, en sus apariciones publicas, siempre hay algun momento en que se ve que es genuino. Pero Hillary....es mas falsa que un billete de tres dolares....eso o toma algún tipo de medicación antidepresiva.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, como musica de fondo para el video de Hillary saludando a la prensa propongo a johnny hartman (I just dropped by to say hello).

      Eliminar
    2. Venga, va...que hoy voy lanzado....os pongo la letra de la canción. ...

      Hope my attitude won't bother you,
      But the day was long and my mood is blue;
      I couldn't think where else to go,
      I just dropped by to say hello.

      Nothing special that I want to say,
      I just came to pass the time of day.
      I've told my heart it mustn't show,
      I just dropped by to say hello.

      I've forgotten just how sweet our love was,
      Except now and then!
      Memories fall just like the rain,
      And I remember when!

      Well, don't let me bore you anymore,
      'Cause I'm not quite as lonely as I was before.
      I didn't want a thing, you know,
      I just dropped by to say hello

      Eliminar
    3. Muy bueno.

      Hillary es Escorpio, como yo. Esto conviene entenderlo. Es el primer Escorpio nominado desde Michael Dukakis. El Escorpio es frío y desconfiado. Aunque bueno, Maradona también es Escorpio xD

      Eliminar
  2. Muy bueno lo de los signos del zodiaco de los nominados y presidentes. Lo miraré, Antxon...al leer tu post me ha picado el gusanillo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, curiosamente es probablemente la peor cmapaigner desde Dukakis y son dle mismo signo del zodiaco. Y eso que Escorpio tiene fama de ser buen político, pero vive en un constante conflicto interior, es ardiente y frío a la vez. Es el signo más complejo del zodiaco.

    Otra clasificación se puede hacer a través de enfermedades mentales. Casi todos los Presidentes han tenido alguna o varias a la vez.

    ResponderEliminar